Top Crop

TOP CROP IDEAL PARA TODOS LOS TIPOS DE CULTIVOS

Las líneas de fertilizantes y sustratos Top Crop son uno de los más reconocidos tanto en cultivos profesionales como en auto-cultivos.

La línea de ferilizantes Top Crop incluyen fertilizantes para todas las fases de cultivo de Cannabis (enraizamiento, crecimiento y floración). Por ejemplo, con su producto Deeper Underground podremos aprovechar desde el primer día de siembra o «esqueje» la expansión de sus raíces en el sustrato para dasarrollar plantas fuertes y sanas listas para un completo desarrollo de su potencial.

Cuando tus plantas de cannabis comienzan su fase de crecimiento o su fase vegetativa van a necesitar de fuentes nutritivas de nitrógeno, potasio, fósforo entre otros micro y macro nutrientes, que, en sus debidas proporciones son esenciales para un desarrollo óptimo de cualquier tipo o variedad de plantas de cannabis / marihuana. Para esto, Top Crop desarrolló el Top Veg, un fertilizante pensado para usarse como base alimentaria para todas las variedades de cannabis. Es un fertilizante de origen 100% natural rico en micro y macro nutrientes vitales para un desarrollo pleno de su fase vegetativa.

Cuando le das los alimentos necesarios a tus plantas de marihuana obtendrás sin duda una planta fuerte y sana, aunque también puedes darle un «empujón extra» con algunos nutrientes especiales de origen 100% natural (como alimento marino) para promover un desarrollo más rápido y eficiente de tus plantas, lo cual se traduce en un resultado más profesional. Para esto, Top Crop diseñó el Green Explosion, un estimulante natural de crecimiento que sin duda notarás sus resultados desde sus primeras 24 horas de aplicación. El Green Explosion le dará a tus plantas un desarrollo inmediato de nuevos brotes de hojas, nuevas ramificaciones y un crecimiento general más acelerado. 

¡TOP CROP EL MEJOR ALIMENTO PARA TUS PLANTAS!

Es importante tener en cuenta que en cualquier fase de cultivo (crecimiento o floración) las plantas deben estar sanas y fuertes para un buen desarrollo de la misma. Sin embargo, una buena alimentación no es el único factor determinante para evitar tener problemas con nuestras plantas, pues otro factor fundamental es el entorno, es decir, las condiciones de micro o macro clima que nuestras plantas estén sometidas. Condiciones climatológicas hostiles para el cultivo de cannabis como las altas humedades (ver humedad relativa para cultivo de cannabis), altas o bajas temperaturas, viento muy fuerte, entre otros, son factores que también debemos tener en cuenta para no tener problemas con nuestras plantas, pues en condiciones «hostiles» es más probable la aparición de hongos o plagas que se convertirán en un dolor de cabeza si no se evitan. Para estos casos el Top Barrier es un excelente preventivo para la aparición de posibles plagas u hongos generando una capa protectora de silicio orgánico en sus hojas y tallos  a la vez que refuerza la producción de clorofila y fotosintesis. También notarás que es muy útil para ayudar a recuperar plantas que han pasado por periodos de alto estrés.

En la fase de floración de las plantas de cannabis éstas necesitarán una fuente de nutrición rica en micro y macro nutrientes como el potasio y fósforo que aportarán un desarrollo óptimo de nuestros preciados cogollos. Recuerda que una buena alimentación en la fase de floración se traduce en una mejor calidad, peso, volumen, olor y sabor de nuestras flores de cannabis. Para una buena nutrición de floración te recomendamos usar el Top Bloom, un fertilizante 100% orgánico (certificado Sohiscert) que dará una completa nutrición a nuestras plantas en toda su fase de floración.

Si lo que buscas ir más allá con el volumen, peso y sabor de tus cogollos te recomendamos usar el Top Candy, un estimulador de engorde 100% natural que es compatible con el uso del Top Bloom, el Top Candy de Top Crop es un «engordador» de cogollos rico en azúcares y carbohidratos, los cuales ayudarán considerablemente a engordar nuestras anheladas flores de cannabis.

Si de estimulantes para floración se refiere no se puede dejar pasar por alto el Big One de Top crop. Es un estimulante de floración 100% natural de origen marino (micro bioma de algas) de uso foliar o por irrigación. Este producto ayudará a aumentar hasta un 30% el peso de los cogollos y hasta en un 40% la producción de resina de nuestras flores. ¡Una verdadera locura!

El Top Bud, otro de los estimulantes de floración profesional de la marca Top Crop es un rematador de floración, por lo que lo usaremos en las últimas semanas de floración para dar un re-engorde de flores, multiplicando así la productividad de tus plantas de manera abismal hasta el ultimo día de floración. Con todos estos productos asegurarás unos resultados de cosecha realmente impresionantes e imposibles de lograr sin estos productos.

Algunos fertilizantes como el Big One, Deeper Undergound, Green Explosion y Top Candy cuentan con certificado Sohiscert como fertilizantes 100% orgánicos.

Si buscas un sustrato orgánico para cultivar tus plantas de cannabis te recomendamos usar el sustrato de Top Crop Heavy Mix, un sustrato completo que cumple todos los requisitos y altos estándares de calidad para cultivar cannabis de manera orgánica. Este sustrato de ciclo completo reúne cientos de nutrientes y minerales minerales 100% naturales como la perlita, vermiculita, micorrizas, guano, humus de lombriz, entre muchos otros elementos vitales y esenciales para nuestras plantas de cannabis.

En Green shop encuentras todos los productos de Top Crop disponibles para ti.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

WeCreativez WhatsApp Support
¡Escríbenos para asesorarte! 🤓 #ProsperasCosechas 🍁🌱💚
👋 hola
Scroll al inicio